POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

 

                                                       POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

 

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO DEL PRODUCTO?

  • POR TALLA Y/O COLOR

Si el producto adquirido no es la talla correspondiente o desea cambiar de color puede acercarse a cualquiera de nuestras siete (7) tiendas dentro de los 30 Días siguientes a la fecha de compra,  presentando la factura de compra y el producto nuevo, en perfecto estado, con la caja o bolsa original (si aplica) y con las etiquetas sin remover.

Si por el contrario se encuentra ubicado fuera de Bogotá debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a tiendavirtual@millonarios.com.co con el asunto CAMBIO DE PRODUCTO.  En el cuerpo del correo debe informarnos; nombre completo, número de pedido, talla de cambio, dirección de envío.
  2. Tienda Oficial Millonarios le enviará la guía correspondiente con la que debe acercarse a un punto de Servientrega y allí, sin costo alguno para usted, debe enviar a Millonarios el producto que desea cambiar (en la guía se encuentra toda la información por lo cual no requiere adicionar ningún dato).  Una vez este producto llegue a Millonarios se le enviará nuevamente el producto deseado.

Nota: Si el producto no esta nuevo, en perfectas condiciones y con las etiquetas puestas Tienda Oficial Millonarios se abstendrá de realizar el cambio y se le devolverá el producto inicialmente adquirido.

 

  • CAMBIO POR CALIDAD
  1. El plazo máximo para cambios por calidad es de 45 días a partir de la fecha de compra y solo se realiza por problemas con el material, la confección o estampación. Para solicitar el cambio, debe acercarse a cualquiera de nuestras tiendas y entregar el producto para que sea evaluado.
  2. Esta solicitud de reclamo será evaluada por nuestro departamento técnico. Si el problema se debe a las razones enunciadas se atenderá la solicitud de cambio siempre y cuando   el producto haya sido comprado en www.tiendamillonarios.com.co o en nuestras tiendas físicas. (Aquí puede conocer todas las direcciones donde están ubicadas las  tiendas MFC  https://www.tiendamillonarios.com.co/tiendas-fisicas).  No se reembolsa dinero.
  3. Si el problema que presenta la prenda  se originó por no seguir las instrucciones de cuidado y/o lavado de la prenda  o por la  exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, blanqueador, planchado, uso de químicos en desodorantes y maquillaje, desteñidos por secado directo al sol, o si los apliques y/o estampados fueron planchados directamente, etc. no se aceptará el reclamo.

 

Si se encuentra en Bogotá y la solicitud es aceptada, Tienda Oficial Millonarios asumirá el cambio o el arreglo del producto junto con el valor del envío.

 

Si la solicitud no fue aceptada: Se notificará dentro de los 15 días hábiles  siguientes donde se le informa el motivo de la no aceptación.

 

Si por el contrario se encuentra ubicado fuera de Bogotá debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a tiendavirtual@millonarios.com.co con el asunto CAMBIO DE PRODUCTO POR CALIDAD.  En el cuerpo del correo debe informarnos; nombre completo, número de pedido, talla de cambio, dirección de envío.
  2. Tienda Oficial Millonarios le enviará la guía correspondiente con la que debe acercarse a un punto de Servientrega y allí, sin costo alguno para usted, debe enviar a Millonarios el producto que desea cambiar (en la guía se encuentra toda la información por lo cual no requiere adicionar ningún dato).  Una vez este producto llegue a Millonarios se le evaluará el problema de calidad por el departamento técnico, y se procederá conforme a lo ya descrito. De ser aceptado el reclamo, se le devolverá el nuevo producto siempre que esté en existencias. 

 

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA CAMBIOS.

  • Debe tener en cuenta el plazo establecido para cada tipo de cambio.
  • En caso de no tener Stock del producto sujeto a cambio se notificará al cliente para poder realizar el cambio por otro producto del mismo valor.
  • Los cambios de los productos en la tienda virtual por tallas para Bogotá tomarán de 5 a 6 días hábiles, otras ciudades serán de 7 a 9 días hábiles, a partir de que el producto llegue a Tienda Oficial Millonarios.
  • Los productos de años anteriores al vigente o adquiridos en descuento no tendrán cambio.
  • Si el producto cumple con las condiciones establecidas para cambio y desea adquirir un artículo de mayor valor podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago. Para compras a través de las Tienda Virtual deberá consignar la diferencia en la cuenta asignada.
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá dinero por la diferencia ni se dan notas crédito.

DERECHO DE RETRACTO

En caso de no estar satisfecho con su producto (Según lo consagrado por el artículo 47 de la Ley 1480 del articulo 47de 2011) y solicita el retracto de la compra debe seguir los siguientes pasos. (Válido únicamente para tienda virtual)

  • Debe enviar un mail a tiendavirtual@millonarios.com.co con el asunto DEVOLUCIÓN DE PAGO, informando nombre completo, cédula, número del pedido y forma de pago (Tarjeta crédito, Tarjeta débito, PSE, Efecty o Baloto)
  • El plazo máximo para solicitud de devolución de dinero será de 30 días calendario. Si la solicitud se realiza fuera de este tiempo, el artículo se ha utilizado, estropeado o se encuentra sin la etiqueta original, Tienda Oficial Millonarios no aceptará el retracto.
  • Si el pago se realizó con Payu mediante tarjetas crédito o débito el reembolso se realizará directamente a estas.
  • En caso de pagar por Efecty o Baloto debe enviar el RUT, fotocopia de la cédula, certificación bancaria y el formato de devolución diligenciado a tiendavirtual@millonarios.com.co.
  • Tienda Oficial Millonarios tiene 15 días hábiles, una vez aprobada la solicitud, para desembolsar el dinero o reembolsar a la tarjeta débito. Este tiempo depende de la entidad bancaria a través de la cual se efectuó la compra.

 

Atentamente,

AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA