POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

                                                       POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO DEL PRODUCTO?

  • POR TALLA Y/O COLOR

Si el producto adquirido no es la talla correspondiente o desea cambiar de color puede acercarse a cualquiera de nuestras siete (7) tiendas dentro de los 30 Días siguientes a la fecha de compra,  presentando la factura de compra y el producto nuevo, en perfecto estado, con la caja o bolsa original (si aplica) y con las etiquetas sin remover.

Si por el contrario se encuentra ubicado fuera de Bogotá debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a tiendavirtual@millonarios.com.co con el asunto CAMBIO DE PRODUCTO.  En el cuerpo del correo debe informarnos; nombre completo, número de pedido, talla de cambio, dirección de envío.
  2. Tienda Oficial Millonarios le enviará la guía correspondiente con la que debe acercarse a un punto de Servientrega y allí, sin costo alguno para usted, debe enviar a Millonarios el producto que desea cambiar (en la guía se encuentra toda la información por lo cual no requiere adicionar ningún dato).  Una vez este producto llegue a Millonarios se le enviará nuevamente el producto deseado.

Nota: Si el producto no esta nuevo, en perfectas condiciones y con las etiquetas puestas Tienda Oficial Millonarios se abstendrá de realizar el cambio y se le devolverá el producto inicialmente adquirido.

 

  • CAMBIO POR CALIDAD
  1. El plazo máximo para cambios por calidad es de 45 días a partir de la fecha de compra y solo se realiza por problemas con el material, la confección o estampación. Para solicitar el cambio, debe acercarse a cualquiera de nuestras tiendas y entregar el producto para que sea evaluado.
  2. Esta solicitud de reclamo será evaluada por nuestro departamento técnico. Si el problema se debe a las razones enunciadas se atenderá la solicitud de cambio siempre y cuando   el producto haya sido comprado en www.tiendamillonarios.com.co o en nuestras tiendas físicas. (Aquí puede conocer todas las direcciones donde están ubicadas las  tiendas MFC  https://www.tiendamillonarios.com.co/tiendas-fisicas).  No se reembolsa dinero.
  3. Si el problema que presenta la prenda  se originó por no seguir las instrucciones de cuidado y/o lavado de la prenda  o por la  exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, blanqueador, planchado, uso de químicos en desodorantes y maquillaje, desteñidos por secado directo al sol, o si los apliques y/o estampados fueron planchados directamente, etc. no se aceptará el reclamo.

 

Si se encuentra en Bogotá y la solicitud es aceptada, Tienda Oficial Millonarios asumirá el cambio o el arreglo del producto junto con el valor del envío.

Si la solicitud no fue aceptada: Se notificará dentro de los 15 días hábiles  siguientes donde se le informa el motivo de la no aceptación.

Si por el contrario se encuentra ubicado fuera de Bogotá debe seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a tiendavirtual@millonarios.com.co con el asunto CAMBIO DE PRODUCTO POR CALIDAD.  En el cuerpo del correo debe informarnos; nombre completo, número de pedido, talla de cambio, dirección de envío.
  2. Tienda Oficial Millonarios le enviará la guía correspondiente con la que debe acercarse a un punto de Servientrega y allí, sin costo alguno para usted, debe enviar a Millonarios el producto que desea cambiar (en la guía se encuentra toda la información por lo cual no requiere adicionar ningún dato).  Una vez este producto llegue a Millonarios se le evaluará el problema de calidad por el departamento técnico, y se procederá conforme a lo ya descrito. De ser aceptado el reclamo, se le devolverá el nuevo producto siempre que esté en existencias. 

 

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA CAMBIOS.

  • Debe tener en cuenta el plazo establecido para cada tipo de cambio.
  • Los cambios de los productos en la tienda virtual por tallas para Bogotá tomarán de 5 a 6 días hábiles, otras ciudades serán de 7 a 9 días hábiles, a partir de que el producto llegue a Tienda Oficial Millonarios.
  • Los productos de años anteriores al vigente, adquiridos en descuento o que se hayan estampado no tendrán cambio.
  • Si el producto cumple con las condiciones establecidas para cambio y desea adquirir un artículo de mayor valor podrá pagar la diferencia con cualquier medio de pago. Para compras a través de las Tienda Virtual deberá consignar la diferencia en la cuenta asignada.
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá dinero por la diferencia ni se dan notas crédito.

 

Atentamente,

AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA